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Reeducación Psicopedagógica
Se trata de una intervención psicoeducativa específica orientada a alumnos, de infantil, primaria o secundaria, que muestren alguna dificultad de aprendizaje concreta vinculada a la presencia de algún trastorno específico como la dislexia, la discalculia, el TDAH, el TEL (Trastorno Específico del Lenguaje), el TANV (Trastorno de Aprendizaje No Verbal), TEA (Trastorno del Espectro Autista), etc.
También es útil y beneficiosa para niños o jóvenes que quieran potenciar su rendimiento, en ausencia de dificultades específicas de aprendizaje u otros problemas emocionales, así como para alumnos con altas capacidades. En alumnado con riesgo de abandono escolar tiene también muy buenos resultados.
Es también una reeducación ecológica, ya que hay dos grandes objetivos de trabajo: Hábitos de estudio y de trabajo; con sus contenidos específicos: siempre partiendo de sus libros, de lo que tienen que estudiar, se trabajan las técnicas de estudio.

Dificultades en Lectoescritura
Infantil - Primaria
Detección precoz para detectar un posible desarrollo anómalo o desarrollo madurativo lento, posible Dislexia o un déficit atencional.

Intervención Individual
Infantil - Primaria - Secundaria
Dislexia, disgrafía, disortografía, discalculia, dificultades en el aprendizaje del lenguaje oral.

Alumnado con TDAH
Infantil - Primaria - Secundaria
Detección, diagnóstico e intervención de alumnos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Alumnado de Altas Capacidades
Infantil - Primaria - Secundaria
Aplicación estrategias educativas para detectar-identificar y diagnosticar a estudiantes con altas capacidades.

Historia Escolar y Personal
Infantil - Primaria - Secundaria
Intervención y diagnóstico del entorno escolar, familiar y personal del alumnado, para tratar dificultades de aprendizaje.

Prevención de Abandono Escolar
Secundaria
Intervención con alumnado de educación secundaria con desmotivación y abandono escolar.
Padres y Alumnos

Mi hijo Lucas tenía problemas de dislexia y no conseguía avanzar en la escuela. Gracias a la ayuda de María José, ahora tiene más confianza en sí mismo y ha mejorado su comprensión lectora
Pedro López
Dislexia

Nuestra pequeña Carmen tenía problemas de atención y no lograba concentrarse en clase. Después de unas sesiones con María José, es más participativa en clase
Isabel Pérez
Problemas de Atención

Dani tenía problemas de conducta en la escuela y en casa. Gracias a la ayuda de María José, ha aprendido a controlar sus impulsos y a gestionar sus emociones de manera efectiva
Rosa Flores
Prevención de Abandono Escolar

Cuotas y precios de las sesiones
Entrevista con los padres o tutores
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Entrevista para la toma de datos necesarios.
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Informes aportados.
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Incluye la evaluación y el diagnóstico posterior.
Intervención individual
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Las sesiones dependerán de las necesidades del alumno/a.
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Podrán ser una o dos semanales.
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Se hace un precio especial para tres sesiones, cuando son familia numerosa, u otros casos similares.
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Seguimiento del curso por medio de entrevistas y comunicación con el tutor/a y profesorado.
Intervención Mensual
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Precio de cuatro sesiones al mes.
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Se abonan al comienzo de cada mes. Del 1 al 5 de cada mes.
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En vacaciones de Navidad o Semana Santa se abona igualmente la mensualidad.
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Las sesiones se darán en vacaciones en días laborales.