María José Sánchez Solé

Servicios

Diagnóstico-Intervención:dificultades de Aprendizaje, emocionales y de Conducta

Reeducación Psicopedagógica

Se trata de una intervención psicoeducativa específica orientada a alumnos, de infantil, primaria o secundaria, que muestren alguna dificultad de aprendizaje concreta vinculada a la presencia de algún trastorno específico como la dislexia, la discalculia, el TDAH, el TEL (Trastorno Específico del Lenguaje), el TANV (Trastorno de Aprendizaje No Verbal), TEA (Trastorno del Espectro Autista), etc.

También es útil y beneficiosa para niños o jóvenes que quieran potenciar su rendimiento, en ausencia de dificultades específicas de aprendizaje u otros problemas emocionales, así como para alumnos con altas capacidadesEn alumnado con riesgo de abandono escolar tiene también muy buenos resultados.

Es también una reeducación ecológica, ya que hay dos grandes objetivos de trabajo: Hábitos de estudio y de trabajo; con sus contenidos específicos: siempre partiendo de sus libros, de lo que tienen que estudiar, se trabajan las técnicas de estudio.

Dificultades en Lectoescritura

Infantil - Primaria

Detección precoz para detectar un posible desarrollo anómalo o desarrollo madurativo lento, posible Dislexia o un déficit atencional.

Intervención Individual

Infantil - Primaria - Secundaria

Dislexia, disgrafía, disortografía, discalculia, dificultades en el aprendizaje del lenguaje oral.

Alumnado con TDAH

Infantil - Primaria - Secundaria

Detección, diagnóstico e intervención de alumnos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Alumnado de Altas Capacidades

Infantil - Primaria - Secundaria

Aplicación estrategias educativas para detectar-identificar y diagnosticar a estudiantes con altas capacidades.

Historia Escolar y Personal

Infantil - Primaria - Secundaria

Intervención y diagnóstico del entorno escolar, familiar y personal del alumnado, para tratar dificultades de aprendizaje.

Prevención de Abandono Escolar

Secundaria

Intervención con alumnado de educación secundaria con desmotivación y abandono escolar.

Testimonios

Padres y Alumnos

PRECIOS

Cuotas y precios de las sesiones

Entrevista con los padres o tutores

40 / hora
  • Entrevista para la toma de datos necesarios.
  • Informes aportados.
  • Incluye la evaluación y el diagnóstico posterior.
Mejor

Intervención individual

25 / hora
  • Las sesiones dependerán de las necesidades del alumno/a.
  • Podrán ser una o dos semanales.
  • Se hace un precio especial para tres sesiones, cuando son familia numerosa, u otros casos similares.
  • Seguimiento del curso por medio de entrevistas y comunicación con el tutor/a y profesorado.

Intervención Mensual

100 / mes
  • Precio de cuatro sesiones al mes.
  • Se abonan al comienzo de cada mes. Del 1 al 5 de cada mes.
  • En vacaciones de Navidad o Semana Santa se abona igualmente la mensualidad.
  • Las sesiones se darán en vacaciones en días laborales.
Contacta conmigo

¿Cómo puedo ayudarte?